viernes, 17 de febrero de 2012

Si buscas trabajo visita Empleo Directo!

El calafellense Miquel Pareja ha creado la web/blog EMPLEO DIRECTO. Un portal que recoge las ofertas de trabajo del Baix Penedès y cercanías.

"Me considero una persona emprendedora y a pesar de que la realidad no anima a tener iniciativas emprendedoras, tampoco se potencia mucho la figura del emprendedor, me he decidido a crear el portal Empleo Directo, como AYUDA a todo aquel que esté buscando trabajo.

Esta web se me presenta como un reto, una posibilidad de ofrecer mis ideas y conocimientos a la ayuda de los demás. Y es que los retos de las nuevas generaciones son también los de las empresas que deben apostar por personas formadas, eficientes, innovadoras y comprometidas". 



Y Empleo Directo es una web de un emprendedor para emprendedores. Hay que descubrir el talento de los emprendedores, hacerles visibles, ayudarles a desarrollar proyectos y potenciar sus fortalezas...



Mientras el paro se convierte en la principal preocupación nacional, en España aparecen cada vez más libros, oportunistas para algunos, útiles e inspiradores para otros, que ayudan a encontrar trabajo y a potenciar al máximo el talento de cada uno. Buscar empleo en los tiempos actuales se ha convertido en todo un reto en el que, a menudo, los méritos propios no son suficientes.


En Empleo Directo somos emprendedores al servicio de emprendedores. Te ayudamos a diseñar tu curriculum, a buscar trabajo... Te orientamos y orientamos tu carrera. Ante la crisis innovación!

Te invitamos a que visites nuestra Página de facebook.  
También te hacemos saber el twitter de Empleo Directo es http://www.twitter.com/empleo_directo
Si quieres insertar publicidad de tu empresa a través de un banner te hacemos llegar nuestro email de contacto: info@empleo-directo.com